Carrasco Advocats, hoy firma consolidada y de reconocido prestigio en Tarragona, nace de la mano de su fundador, Jordi Carrasco Urtiaga, en 1997.
Fruto de la profesionalidad, la atención y el esfuerzo personal dedicado a cada uno de sus clientes, y buscando siempre la equidad en la Justicia y haciendo valer los derechos que amparan a los ciudadanos cuando así se exige, surgió la necesidad de mejorar la atención a sus clientes, ampliando el despacho con áreas especializadas dirigidas por profesionales expertos en cada una de las ramas del Derecho.
Así, bajo la Dirección Técnica y Letrada de Jordi Carrasco Urtiaga, Carrasco Advocats se consolida como una firma de prestigio hasta nuestros días, diferenciándonos como un bufete de abogados y juristas multidisciplinar, cuyo objetivo es alcancar la excelencia con la mejor atención jurídica 360º que proporcione total confianza y seguridad a nuestros clientes.
En Carrasco Advocats somos conscientes de la necesidad actual de obtener una respuesta inmediata ante cualquier tipo de incidencia o problema, en especial si atañen al ámbito jurídico. Ante ello, en Carrasco Advocats disponemos de un equipo de profesionales a su servicio durante las 24 horas del día y los 365 días del año. La experiencia, el talento y la implicación son signos distintivos de nuestra firma, que unidos a una atención personal, profesional y persistente, son el único camino que podemos recomendarle para afrontar cualquier situación que jurícamente así lo requiera.
Le animamos a que visite nuestro portal web y en caso que así lo requiera, concerte visita ahora mismo para ser atendido por uno de nuestros profesionales.